Mejore las competencias de sus empleados en la organización y elabore planes de carrera.
Desarrollar y retener los talentos es tarea imprescindible para que la organización pueda cumplir los objetivos estratégicos. La Aplicación SA-Competence Manager representa una solución integrada para la gestión de todos los aspectos de capacitación de colaboradores, representando el capital intelectual de la organización.
Los colaboradores están en el centro de las organizaciones. Ellos poseen los compromisos con atención al mercado, con los procesos de la empresa y especialmente con el mejoramiento de la capacitación y las habilidades necesarias.
● Workflow completo de gestión de las competencias ● Gestión de cargos ● Plan de carrera con definición del perfil de cargo y de profesional ● Herramientas de análisis. Radar de cargor, base de talentos y horas de entrenamiento ● Certificación de competencias de colaboradores ● Planificación de las necesidades de inversión en nuevos cursos ● Control de inscripciónes con evaluación individual ● Histórico de inscripciones con evaluación individual ● Evaluación de competencias y colaboradores. ● Seguridad y confidencialidad de las informaciones ● Disponibilidad para búsqueda e informes de las evaluaciones ● Alineamiento de las competencias con los objetivos estratégicos