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SA-Business Process Manager
Optimice los procesos de su empresa y gane en competitividad.
Cada vez más las organizaciones buscan mejorar sus procesos, con el fin de lograr una mayor agilidad, eficiencia y eficacia operacional y la consecuente reducción de tiempos y costes, todo esto sin comprometer la calidad de los productos y servicios. En este escenario, la gestión de procesos es indispensable para las empresas que quieren unirse o establecerse en un mercado altamente competitivo.

Para apoyar a estas organizaciones, Interact Solutions integró al Suite SA el SA-Business Process Manager, una herramienta innovadora en la gestión de procesos organizacionales, que integradamente le permite mapear, optimizar y acompañar la ejecución y los resultados de los principales procesos de la organización.

El SA-Business Process Manager ha sido desarrollado sobre la base de la metodología de BPM – Business Process Management y por lo tanto se considera un sistema que automatiza la gestión de procesos de negocio.

Beneficios

● Mejora en el desempeño empresarial, mediante una mejor gestión de su negocio, con la medición y control en la ejecución de sus procesos;
● Mantener inversiones, manteniendo todo el conocimiento de su negocio independiente de tecnologías en constante cambio;
● Reducción del tiempo total de implementación;
● Aumento de la eficacia y eficiencia, a través del soporte computacional de las actividades de sus procesos;
● Alinear la cultura de la empresa a una cultura de Gestión de Procesos y mejora continua;
● Muestra semáforos de funcionamiento, que permite actuar y gestionar cada uno de los procesos evaluados;
● Permite gestionar y mejorar procesos, a través del análisis de datos históricos de cada uno de los procesos evaluados, identificar usuarios responsables, áreas y gestores.

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Características principales

Mapeo y diseño de procesos
Gestión online y dinámica de procesos
Procesos automatizados
Control de obstáculos
Control de acciones
Análisis crítico y gerencial
Estadística de procesos
Presentaciones ejecutivas
Definición de formularios y sub-procesos
Establece funciones en una actividad destino
Posibilidad de definir el acceso a los atributos del proceso (visualizar y/o modificar) por actividad

Diferencias

Proporciona una mejor productividad en la automatización de procesos;
Permite la creación de formularios y reglas de negocio sin necesidad de programación o personalización;
Genera datos estratégicos definidos en el modulo de indicadores, proporcionando un sistema de BAM (Business Activity Monitoring) integrado;
Monitora en tiempo real los procesos de la organización, con la recolección automática de indicadores;
Permite medidas correctivas para que el proceso alcance su objetivo final, sin impactos negativos a la organización;
Reduce costos a través de la reducción del tiempo de ejecución;
Identificación de “obstáculos” de procesos.

Diseño: info@marcosmata.com.ar