logo
ProSanitas BSC en ExpoMEDICAL
El jueves 26 de septiembre se llevo a cabo el seminario "Cuadro de Mando e Indicadores para clínicas y sanatorios" y se trata del primer seminario con el que ProSanitas participó de ExpoMEDICAL. Debido a la enorme cantidad inscriptos debieron desdoblar la actividad en dos seminarios más cortos y aun así hubo participantes que no pudieron ingresar a las salas.
El mismo se desarrolló en 4 exposiciones e inició con conferencia de la Mg. Patricia D´Aste, presidente de ProSanitas BSC, explicando el cuadro de mando integral de clínicas y sanatorios con perspectivas e indicadores y presentó el caso presentado en la Universidad de Oxford que fue distinguido por el tribunal académico.



Luego el Lic. Roberto Mora, jefe del Departamento de Enfermería del Sanatorio Bernal, expuso sobre la utilización del cuadro de mando integral del sanatorio y los 314 indicadores de enfermería con los que se gestiona toda el área de enfermería de este sanatorio.
Luego el Lic. Manuel Álvarez, ex director general del Sanatorio Finocchietto expuso los objetivos e indicadores de experiencias de pacientes, su utilidad y la gran importancia que tiene el seguimiento de estos indicadores ya que indican la preferencias del público sobre las instituciones de salud.
Finalmente, la Lic. Magali Córdoba, gerente de operaciones de Prosanitas BSC, mostró todas las funcionalidades y aplicaciones del software de cuadro de mando integral, el mapa estratégico de un sanatorio, las perspectivas, objetivos e indicadores para un sanatorio de 110 camas y a su vez los planes de acción desarrollados por etapas y medidos, que ayudan a que se cumplan las metas de las instituciones.
ProSanitas BSC agradece la elección hecha por los asistentes de Expomedical y ofrecemos enviar nuestros materiales o hacer una demostración para aquellos que no han podido ingresar a participar de las conferencias y deseen recibir la información.
Descargar materiar expuesto:
Diseño: info@marcosmata.com.ar