logo
DIRIGIR A SUS RECURSOS HUMANOS CON ESTRATEGIA

En tiempos en que las empresas y organizaciones de Salud traen consigo estructuras organizacionales cada vez más complejas y de crecimiento exponencial, es necesario saber guiar y desarrollar lo talentos de los colaboradores para asegurar los más altos estándares de desempeño.

Es necesario que quienes tienen el mando, estén capacitados para definir objetivos claros y vías accesibles mediante el manejo efectivo de diferentes herramientas de gestión de RRHH.

Una dirección clara debe poder discernir entre cantidad y calidad de personal, identificar competencias clave y diseñar actividades de capacitación orientadas a superar problemas de gestión. Las gerencias también se desarrollan, y un profesional que lidera equipos de alto desempeño debe saber construir indicadores de calidad, de desempeño, de impacto, eficiencia y potenciar el desarrollo de las capacidades que sus equipos necesitan en 2016.

Sabiendo de estas nuevas exigencias, desde ProSanitas BSC les presentamos el Posgrado en “Dirección Estratégica de Recursos Humanos” dirigido a directivos, gerentes y líderes de organizaciones públicas y privadas con responsabilidad sobre grandes dotaciones o con altos niveles de desempeño.

El curso será dictado por la Magister Patricia D´Aste, presidente de ProSanitas BSC y tendrá lugar en la Universidad ISALUD, en Venezuela 847, C.A.B.A, Argentina.

Iniciará el viernes 19 de agosto con la modalidad de una clase mensual, durante 9 encuentros.

Para más más información e inscripciones, ingresar en el siguiente link: http://bit.ly/2ajj3DO
Diseño: info@marcosmata.com.ar